Política

Después del enojo, Arlía anunció obras viales por Twitter

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, luego de cruzarse fuerte con el intendente de Olavarría José María Eseverri, escribió en su cuenta de la red social que se trabajará en las “rutas principales” de  la provincia.

Un martes (que no fue 13) turbulento y movido tuvo el ministro de Infraestructura provincial. Luego de un pedido por la ruta 51, que generó en el hombre de Brandsen una respuesta poco ortodoxa al jefe comunal de Olavarría, volvió a escribir en twitter lo que se debe trabajar en las vías dela Provincia.

 

10853 kilómetros de rutas principales. Eso es lo que tenemos que mejorar”, advirtió hoy Arlía, desde su cuenta oficial, para luego describir  que hay “2000 kilómetros que son los más usados”.

 

  En esta línea, el titular de la cartera provincial remarcó que “algunas están en muy mal estado” y admitió que se controlará los excesos de transporte que deterioran las rutas.

 

 “Este año más controles de cargas que en 2012”, dijo y agregó: “exceso de carga = caminos destruidos = inseguridad vial”.

 

 Por último, sobre la consulta por la situación de la ruta 6, afirmó que “ya se pagaron los anticipos financieros para que en marzo se instalen los obradores y empiecen a trabajar”.

 

Maximiliano Pullaro y el ministro de Desarrollo Productivo Gustavo Puccini.
El peronismo de Neuquén busca su destino. Darío Martínez se planta y rechaza un acuerdo con Rolando Figueroa.

También te puede interesar