Política

Alberto Fernández: “Los que Cristina expulsa, Scioli busca contenerlos”

El ex jefe de gabinete nacional opinó sobre la relación política del Gobernador Daniel Scioli con la Nación y planteó que los que critican al mandatario bonaerense forman parte de un espacio “falsamente fanatizado”.

El fuego cruzado entre los kirchneristas puros, y los que pregonan la candidatura de Daniel Scioli a Presidente, se incrementa en el año donde el ambiente político decide cuál es el piso de cada espacio con intenciones de destronar a la actual conducción.

 

Por eso, Alberto Fernández, una figura que sabe bien lo que son los pasillos de Balcarce 50, aseguró que al kirchnerismo lo incomoda  la “adhesión social” que tiene el mandatario bonaerense.

 

“Les molesta el alto nivel de adhesión social que tiene Daniel Scioli, porque es alguien que asume la gestión con mucha fuerza”, aseguró el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner.

 

 Con elogios a Scioli, que aumentaron en la misma línea a las críticas del “séquito” presidencial, Fernández remarcó que existe dentro del oficialismo nacional un espacio “falsamente fanatizado” que fue opositor al modelo nac & pop iniciado en 2003.

 

“El kirchnerismo tiene un espacio falsamente fanatizado, porque muchos estuvieron en contra de Néstor (Kirchner) y uno de ellos es (Martín) Sabbatella”, disparó Fernández, en declaraciones a Despabilados, programa de Radio Provincia.

 

Sin escatimar elogios, planteó que el mandatario provincial “no forma parte del séquito, porque construye a partir del diálogo”, dijo.

 

Además, Fernández opinó sobre la polémica cena con el ex vicepresidente Julio Cobos y planteó que “es inapropiado que se publique dos meses después esa reunión con alguien tan irritante para el gobierno nacional”.

 

 Por último, luego de recordar que Scioli es “igual de cauto en la vida privada que en la pública”, con fuerte crítica a la Presidenta Cristina Fernández concluyó: “a los que Cristina expulsa, él busca contenerlos”.

 

Javier Milei en la cena de la Fundación Libertad.
espana, misiones y el dolar, tres limites que acechan el relato de milei

También te puede interesar