Política

Scioli prometió a los intendentes regularizar el giro de fondos en diez días

El gobernador Daniel Scioli se reunió con el presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) filial provincial, Alberto Descalzo, a quien le prometió que “el Ejecutivo regularizará en el curso de los próximos 10 días el giro de fondos” a los distritos, según informaron desde Gobernación.

El mismo día en que el ministro de Planificación nacional Julio De Vido les entregó a casi 50 intendentes bonaerenses la suma de más de 355 millones de pesos para que hagan obras en sus municipios, el ex motonauta le comunicó al jefe comunal de Ituzaingó la noticia en donde se compromete a regularizar en menos de dos semanas el giro de fondos.

 

Se trata de 152 millones de pesos y la comunicación fue hecha en el marco de una reunión que Scioli mantuvo con Descalzo en la residencia oficial de La Plata, el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y las ministras Silvina Batakis (Economía) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

 

El detalle de los fondos establece 36 millones en concepto de juegos de azar, 69 del Fondo para el Fortalecimiento de Recursos Municipales y 47 del Fondo Municipal de Inclusión Social.

 

Graciela Bisotto en reunión de Comisión de la Legislatura de Córdoba. Ahora, podrá participar de las reuniones de Labor Parlamentaria.
Diego Pellegrini junto al gobernador Gustavo Valdés. 

También te puede interesar