Política

Miden la imagen de Rabolini para una eventual candidatura

La esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires participará en varios actos en la antesala de las elecciones legislativas de octubre. Desde La Juan Domingo sueñan con una fórmula junto al intendente Sergio Massa.

Karina, la esposa del gobernador Daniel Scioli disputaría la agenda política. El Frente para la Victoria sigue sin definir candidatos y ahí es donde aparece el apellido de la ex modelo y actual empresaria: un nombre que todos quieren conquistar. “Scioli lo sabe, es su carta de juego, pero en el escenario actual es muy difícil que acepte dejarle el camino libre al kirchnerismo duro, para hacer del apellido Rabolini una marca propia”, publicó Juan Cruz Sanz en Infobae.

 

Según consigna el periodista, en Mar del Plata la primera dama bonaerense “dio el primer paso de una agenda cargada de gestión y movimiento social, que la tendrá parada en el primer pelotón de batalla, muy cerca de la línea de fuego, de la campaña electoral de las próximas legislativas”.

 

Y destaca: “Desde sectores de La Juan Domingo, la agrupación sciolista que impulsa la candidatura presidencial del mandatario bonaerense, tiraron un deseo: Sergio Massa-Karina Rabolini. El intendente de Tigre todavía no dio precisiones públicas sobre su futuro, aunque por lo bajo no se detiene en la construcción de su armado. En Tigre son claros y eligen no utilizar eufemismos: ese deseo sciolista “es una locura””.

 

Karina utilizará la estructura de la Fundación Banco Provincia como la nave insignia de su recorrido por tierra bonaerense. “Va a estar con la gente, cumpliendo la agenda social”, le explicó a Infobae una fuente “con acceso irrestricto a La Ñata”, el comando central de Daniel Scioli.

 

“La agenda ya está completa. En marzo aparece el gran estreno. Una actividad en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que se presentará el “perfil integral de la Fundación para 2013” y las actividades que se realizarán con la primera dama provincial. La estrella de la ocasión será ella: Karina” concluyó.

 

visita a astiz: union por la patria responsabiliza a dos diputados libertarios y quiere acelerar su destitucion
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar