Política

Las obras sociales en la Provincia no pagarán ingresos brutos

Una reunión mantenida hoy entre el gobernador Daniel Scioli y el titular de UPCN, el sindicalista Carlos Quintana, sirvió para reafirmar que las obras sociales no serán alcanzadas por el impuesto a los Ingresos Brutos.

El hecho de que las obras sociales tengan que pagar por ese tributo había sido un trascendido que había inquietado al sector sindical.

 

Sin embargo, Scioli junto al jefe de Gabinete Alberto Pérez le informaron a Quintana que “las obras sociales no serán alcanzadas por ingresos brutos”.

 

“Concurrí por pedido de (Antonio) Caló (CGT) y tuve la respuesta esperada, que los gravámenes en la provincia de Buenos Aires comprenderán a las entidades no sindicales”, expresó Quintana al término de la reunión.

 

Daniel Passerini en el acto de presentación de nuevas unidades para el transporte urbano de pasajeros. 
Ibarguren, intendente de Pinamar: Mauricio Macri es muy importante, pero hay nuevas generaciones

También te puede interesar