Política

“Pepe” Scioli no entiende la presión a su hermano

El referente de Unión Celeste y Blanco, José “Pepe” Scioli habló sobre la relación que tiene el gobernador bonaerense con la casa Rosada y afirmó que desde allí se “se somete” a los mandatarios provinciales.

El hermano del Gobernador de la provincia de Buenos Aires, José “Pepe” Scioli, opinó sobre la relación que tiene el titular del ejecutivo provincial con la Nación y apuntó contra el núcleo duro del kirchnerismo.

 

“Sin la asistencia continua del Gobierno nacional, es muy complicado gobernar la provincia. La relación del oficialismo es totalmente desigual con todos los gobernadores, lo cual me parece absurdo”, sostuvo el denarvaista.

 

Sobre esta realidad, el segundo de los Scioli  planteó que “es un sistema de reparto de fondos federales que está chocándose con la realidad. Las provincias están cada vez más empobrecidas”.

 

En relación al papel que tomó Francisco De Narváez como “opositor responsable” en la provincia, admitió que fue el “colorado” quién lo acompañó a su hermano “cuando el kirchnerismo quiso boicotearlo”.

 

“Cuando el kirchnerismo quiso hacerle un boicot económico a Scioli para tumbarlo, De Narváez estuvo a su lado. Pero cuando tuvo que votar en contra, como en el caso del impuestazo anunciado por el gobernador, lo hizo. Francisco es un opositor responsable”, dijo en declaraciones al diario La Capital.

 

Sobre sus aspiraciones políticas, “Pepe” admitió: “va a decidir él –De Narváez–en qué lugar voy a estar”.

 

 

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar