Municipios

Lezama: Habilitan nueva delegación digital de Registro Civil

La nueva oficina digital está ubicada en Libertad N° 50. Desde hoy se podrán realizar los trámites digitales de DNI y Pasaporte en el Registro Civil de Lezama y recibirlos en un plazo de quince días en su domicilio. De la inauguración participó el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Alvarez Echagüe y el intendente local Marcelo Racciatti.

Alvarez Echagüe destacó que “desde la Jefatura de Gabinete, a cargo de Alberto Pérez, queremos seguir acompañando el crecimiento de este municipio joven, símbolo del éxito que se alcanza con trabajo, unión y perseverancia comunitaria. Por eso, en conjunto con el Ministerio del Interior Nacional dejamos inaugurada esta nueva delegación digital con el fin de satisfacer las necesidades documentarias de los vecinos de Lezama, llevándole soluciones reales a sus problemas”.

 

 “Con esta nueva delegación de Lezama ya son más de 235 los registros civiles digitalizados que tiene la Provincia. La digitalización del Registro Civil de Lezama constituye un aporte más a la autonomía de este municipio, ya que ahora los vecinos no tendrán que trasladarse a otras localidades para realizar sus trámites documentarios”, concluyó el subsecretario de la Jefatura de Gabinete.

 

La delegación de Lezama está ubicada en la calle Libertad N° 50 y atiende de lunes a viernes de 8 a 13. Allí se realizan inscripciones de nacimientos, primer DNI, DNI extranjero, matrimonios, solicitud de partidas, documentación en general, certificados de supervivencia, constancias de domicilio y denuncias de extravío de documentación pública o privada.

 

Las Más Leídas

También te puede interesar