Política

Al igual que Descalzo, Ishii dice que el FPV está lleno de comunistas

En la jura como flamante Senador bonaerense, Mario Ishii se despachó contra algunos integrantes del Frente Para la Victoria. Dijo que como buen peronista, no tiene nada que ver con “los comunistas” que integran el espacio fundado en 2003.

“Me siento con muchas ganas de trabajar, por eso cree mi propio bloque. Lo que he prometido lo cumplí. Vamos a tratar que sea más justa la administración provincial por eso hay que tener memoria, porque Néstor Kirchner se murió en el cargo de la UNASUR y el PJ. Hay que ser agradecido en la vida”, dijo Mario Ishii, en la salida de su jura.

 

En ese momento, caratuló de “farsa” la elección del Partido Justicialista bonaerense. “Fue una farsa la elección que se desarrollará porque se hizo una lista a la espalda de muchos compañeros. Para mí es un PJ trucho el que hay en la Provincia”.

 

A diferencia del resto del armado ultra kirchnerista, defendió a Sergio Massa y lo incluyó dentro del peronismo, marcando distancia de otros legisladores. “Está dentro del PJ, jugó hasta el último día por el FPV, no le dieron participación”.

 

“La lista por la que entré es un frente. Soy presidente de un PJ distrital, yo siempre estuve bajo la conducción de Néstor Kirchner y no perdí ni pienso perder la esencia de donde nací. A mí me invitaron a conformar esa lista, porque es un elemento electoral”, admitió, para luego apuntar a otros espacios que integran el kirchnerismo.

 

“Yo soy peronista, no tengo nada que ver con los comunistas y los otros que están en el Frente Para la Victoria, que agachan la cabeza. A Néstor Kirchner no hay que borrarlo”, disparó el ex intendente de la primera.

 

Por último, se volvió a quejar de la elección justicialista y advirtió que, en el mismo, “no podés llevar al ex presidente”, concluyó.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar