Política

Scioli terminó el año visitando a Cacho Castaña y a Gioja

El gobernador bonaerense eligió en el último día del año visitar a sus amigos que se encuentran internados. Primero fue a visitar a su par sanjuanino que ayer habló por primera vez desde el accidente que sufrió cuando el helicóptero en el que se trasladaba durante la campaña electoral se cayó y luego Scioli fue a saludar al cantante Cacho Castaña al Sanatorio de los Arcos.

Según publicó la agencia Télam, los más cercanos al gobernador le confiaron a ese medio que el gobernador “tiene un aprecio muy particular por Gioja porque el mandatario lo aconsejó en varias oportunidades”.

 

También, según dijo a sus allegados el gobernador, Gioja “está de muy buen ánimo y continúa con su rehabilitación”.

 

Esta es la tercera vez que Daniel Scioli visita a José Luis Gioja en su recuperación en la capital federal. El gobernador sanjuanino ayer le dio una entrevista al Diario Cuyo en donde explicó que públicamente desde el momento del accidente que “quiero enviarles un abrazo grandote, no hay cómo expresar el agradecimiento a tanta gratitud, a tanta bondad. A todos un abrazo grande, que tengan un feliz año nuevo, muchas gracias a mi familia que está todos los días conmigo”.

 

En tanto el cantante de tango, Cacho Castaña también se encuentra mejorando del cuadro de neumopatía aguda en el contexto del mal que ya padece: enfermedad pulmonar obstructiva crónica y cardiopatía isquémica como enfermedades previas, con insuficiencia respiratoria, shock circulatorio y falla renal aguda. Ayer despertó y le dijo a su mujer que quería regresar a su casa. Hoy Scioli lo visitó para desearle una pronta recuperación.

 

Nicolás Maduro Guerra.
Encuesta: para el 53,7%, Javier Milei no cumplió con bajar la inflación

También te puede interesar