Política

Un grave incendio mantiene en vilo a Tornquist y Sierra de la Ventana

Desde ayer, en las localidades del sur bonaerense, un impresionante incendio arrasa con todo. Según anunciaron las autoridades de esa zona, afecta al cerro de la ventana y varias hectáreas de campo en el partido que gobierna Gustavo Trankels.

Un importante incendio se desató ayer al mediodía en el Cerro de la Ventana y otras zonas del partido de Tornquist, que comenzó a ser combatido por diversas dotaciones de bomberos.

 

Según publica noticiastornquist.com.ar, el fuego afectó a buena parte del Cerro Ventana, que se encuentra dentro del parque provincial Ernesto Tornquist. Por lo ocurrido, cortaron la famosa ruta 76 por el humo entre Villa Ventana y El Mirador.

 

Como indica el medio del sur bonaerense, el siniestro tuvo inicio en Villa Serrana por el intenso calor y viento. Pero lo peor sucedió cuando el avión hidrante no pudo trabajar por la escasa visibilidad.

 

En la madrugada, Hugo Bilbao, titular del OPDS, por expreso pedido de Daniel Scioli se reunió con el intendente de Tornquist, Gustavo Trankels, quienes tienen a disposición más de 25 dotaciones de Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Saldungaray, Saavedra, Pigüé, Monte Hermoso, Coronel Pringles, Coronel Dorrego e Ingeniero White

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar