Política

Scioli y el traspaso de las empresas de energía eléctrica: “luego se evaluará”

Daniel Scioli tuvo que responder si es posible o no estatizar Edesur y Edenor. Como lo marca su estilo, prefirió estirar la respuesta para el futuro, aunque no negó la medida.

“Lo primero que buscamos con el gobierno nacional, el provincial y el de la Ciudad de Buenos Aires, y los municipios que están siendo afectados, es atender las necesidades más urgentes”, admitió el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, al ser consultado sobre el traspaso de energía eléctrica.

 

“Luego se realizará una evaluación y se tomarán decisiones para ir mejorando y prevenir este tipo de circunstancias”, remarcó el funcionario provincial, quien no pudo esquivar el bulto ante la intermitente situación que afecta a casi todo el Gran Buenos Aires y la Capital Federal.

 

Según planteó el ex vicepresidente, lo primero que se buscó fue “atender las necesidades más urgentes”. Como publica Página 12, en ese sentido, Scioli habló del cambio en el PJ.

 

“Es bueno que dentro del peronismo estemos movilizados y se genere este tipo de debates para preparar las agendas del futuro, que tienen que ver con el desafío del crecimiento, con el gran desarrollo de la Argentina”, advirtió.

 

“Lo importante es que los partidos políticos se llenen cada vez más de contenido, se generen ideas para encarar los desafíos”, concluyó.

 

Graciela Bisotto en reunión de Comisión de la Legislatura de Córdoba. Ahora, podrá participar de las reuniones de Labor Parlamentaria.
Diego Pellegrini junto al gobernador Gustavo Valdés. 

También te puede interesar