Política

Para Granados, la Bonaerense puede “volver a ser la mejor policía del país”

Después del conflicto con la Policía Bonaerense, que finalizó con una suba salarial inicial del 50 por ciento, el ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados, sostuvo que la fuerza puede “volver a ser una de las mejores del país” y que “el apoyo del Gobernador Scioli es total”.

“Tenemos la oportunidad histórica de volver de poner a la Policía como una de las mejores del país”, indicó Granados y afirmó que “queremos que la gente se sienta orgullosa de esta fuerza así como deben estar orgullosos todos y cada uno de ustedes de ser protagonista de escribir esta etapa que ahora comienza”.

 

Lo dijo tras recorrer los controles de ingreso y egreso a las ciudades balnearias de la Costa Atlántica y visitar los centros operativos de trabajo de la Policía en San Clemente del Tuyú, Partido de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, entre otras localidades.

 

Durante la recorrida, Granados se reunió con el personal policial afectado en cada uno de los puestos de controles preventivos implementados y supervisó la puesta en marcha de lo que consideró “el Operativo Sol con mayor despliegue logístico y de personal de la historia”.

 

Al dialogar con los uniformados, el Ministro remarcó que “el apoyo del gobernador Scioli es total y la disposición de recursos aportados por la Provincia para esta temporada en material de seguridad, es sin duda la más importante de toda la historia de este Operativo, permitiendo de esta manera la participación del mayor número de efectivos policiales de todos los tiempos, y con la mayor cantidad de equipamiento, logística y recursos tecnológicos de última generación para la prevención del delito”.

 

Durante la recorrida, el titular de la cartera de Seguridad provincial, estuvo acompañado por los subsecretarios Esteban Carrizo y Fernando Jantus; el Superintendente General de la Policía, comisario general Hugo Matzkin, y la superintendente general de Seguridad Vial, comisario general Graciela Cunial.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar