Política

Macri se olvida del calor con su idea de cortes programados

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, luego de idas y vueltas a la Patagonia convocó a una conferencia de prensa para criticar al Estado nacional. Con pocos conceptos, demandó un adelantamiento del uso horario para ahorrar energía.

Luego de quedar offside por sus vacaciones, Mauricio Macri regresó a la Capital Federal y brindó una conferencia de prensa para reclamarle al Estado nacional un cambio de horario y cortes programados para regular el consumo energético.

 

“Nos parece importante que la Presidenta, haciendo uso de una ley, cambie el huso horario”, planteó el funcionario porteño, referente de un espacio criticado por el servicio que brindan las empresas, hoy señaladas desde diversas direcciones.

 

Otras de las cuestiones que llamó la atención, en una clara muestra de incertidumbre, es la realización de cortes programados que ayudarían a apalear la situación.

 

“Puedan ordenarse frente a los cortes”, admitió el ex presidente de Boca Juniors, mientras las protestas en los barrios porteños se reproducen ante la intensidad de la ola de calor.

 

“En principio no habrá asueto jueves y viernes, salvo que cambie el pronóstico y se extienda la ola de calor”, insistió a través de twitter, que queda cada vez más expuesto.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

También te puede interesar