Política

Lorenzino defiende al Gobenador de Carrió

El legislador ultra sciolista, Guido Lorenzino, en medio de la polémica que desató Elisa Carrió contra el Gobernador bonaerense, desligó al mandatario de responsabilidades. “Es mentira esto de sus vacaciones, es una persona que permanentemente recorre la Provincia”, sostuvo.

Luego que Elisa Carrió desatara la disputa dialéctica por la presencia de Daniel Scioli en medio de una crisis energética, donde le pidió que “deje a un lado sus vacaciones”, uno de los referentes en la Legislatura del ex vicepresidente.

 

“Polemizar con alguien que permanentemente denuncia situaciones falsas no es lo importante. Lo importante es que hay un Gobernador que siempre estuvo al frente de cualquier situación dramática como la que estamos viviendo en estos días”, disparó Lorenzino, quien también se refirió a las supuestas vacaciones.

 

“Es mentira esto de sus vacaciones, es una persona que permanentemente recorre la provincia y en particular nuestros 1.200 kilómetros de costa que son los más frecuentados en estos 30 días que vienen”, reafirmó.

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump, instantes antes de los disparos en Pensilvania.

También te puede interesar