Política

Cortes de luz: Stolbizer apuntó a la falta de inversión

La diputada nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Margarita Stolbizer, remarcó la falta de inversión en la “dékada ganada” en diferentes servicios como la prestación eléctrica ante la crisis en el sistema por las altas temperaturas.

Con miras al 2015 y a través de su cuenta de twitter la legisladora y ex candidata a gobernadora en el 2011 fustigó que  “frente al desgobierno estamos construyendo una esperanza progresista”. Sucede que la legisladora compartió junto a Hermes Binner, Luis Juez,  Ernesto Sanz y Humberto Tumini entre otros una mesa de trabajo ante la situación energética que vive la zona metropolitana del país.

 

“La deKada ganada (para sus bolsillos) deja a miles sin agua ni luz. Deberían alojarlos en los hoteles de los Kirchner que paga Báez!” remarcó Stolbizer a la vez que sugirió que “Los cortes de luz, como los siniestros del tren, son consecuencia de falta de inversión, y de la corrupción de funcionarios y empresarios”.

 

La semana pasada, la diputada progresista también denunció que militantes kirchneristas se camuflaban en los cortes por falta de luz y agua con el fin de frenar la publicación de los diarios que iban a salir el día jueves.

 

corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad
El gobernador Maximiliano Pullaro y el funcionario Julián Galdeano en épocas de campaña, antes de asumir al mando de la Casa Gris.

También te puede interesar