Política

Carrió contra el Gobernador: “que atienda la falta de luz y agua”

Elisa Carrió apuntó contra Daniel Scioli, con críticas por la supuesta inactividad del Gobernador bonaerense ante los cortes de energía. “Que Scioli deje a un lado sus vacaciones e inauguraciones para ponerse al frente de un comité de crisis que atienda la falta de luz y agua en miles de hogares bonaerenses”, disparó la siempre explosiva líder de la CC-ARI.

Las acusaciones de Carrió fueron rápidamente contestadas por el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, quien negó que Scioli esté de vacaciones en medio de la ola de calor. Asimismo, acusó a la diputada nacional de “querer usar políticamente” las circunstancias climáticas.
“Sería bueno que Carrió se informe. El Gobernador no durmió ni una sola noche fuera de la Provincia durante esta ola de calor. Fue y volvió de la costa en el día y por trabajo”, sostuvo Courel.

 

En esa línea, afirmó que “atravesamos una circunstancia climática atípica que Carrió quiere usar políticamente. El Gobierno provincial atiende los focos más intensos”.
Courel enfatizó en tanto que “todo el Gobierno de la Provincia está activo” y detalló que “circulan camiones cisterna, se están entregando bidones y sachets de agua. Se llevan a cabo perforaciones en las áreas más afectadas”.

 

También aseguró que “el ministro de Salud trabaja con municipios en dispositivos de contingencia para zonas en las que hubo cortes”.

 

Puerto de Bahía Blanca.
La agenda de Toto Caputo en el G20.

También te puede interesar