Política

Los intendentes coparon la parada en el Congreso del PJ

Además de la designación del diputado, José María Díaz Bancalari, como presidente del órgano deliberativo del partido, los jefes comunales del interior bonaerense se quedaron con todos los cargos, sobre las voluntades de La Cámpora. De esta manera primó la posición del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguezde que los intendentes del interior tengan protagonismo.

De esta manera, el jefe comunal de General Rodriguez, Juan Pablo Angeleri, estará al frente de la vicepresidencia primera mientras que el ex Ministro de Asuntos Agrarios e intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta será el vicepresidente segundo.

 

Además el intendente de Las Flores, Alberto Gelené; Navarro, Santiago Maggiotti y General Pinto, Alexis Guerra fueron otros de los intendentes que se llevaron cargos, tendrán a bajo su órbita distintas secretarías.

 

En la jornada de ayer, el intendente de La Matanza ofició de anfitrión como presidente del partido a nivel bonaerense, en su primer congreso bajo su mandato. Allí y por unanimidad se decidió que Díaz Bancalari sea reelecto como presidente del congreso; uno de los que pugnaba por ese lugar era Martín Insaurralde quien era apoyado por el propio matancero y el gobernador Daniel Scioli.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar