Política

Scioli busca el control online de los servicios públicos

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió con el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, para avanzar en el armado de un sistema de monitoreo online de los servicios públicos.

La iniciativa apunta controlar y acceder a información sobre los servicios de energía, agua, gas y transporte de manera online y tiene como objetivo el armado de un tablero de control, para el cual el Grupo Provincia aportará la capacidad tecnológica.

 

Este sistema, que funcionará en la órbita de la Secretaría de Servicios Públicos, permitiría no sólo tener mayor capacidad de respuesta ante las urgencias, sino poder prever y planificar el correcto funcionamiento, las obras necesarias y la situación en cada punto de la provincia, según informó el Gobierno provincial.

 

“Es vital para cualquier agenda de desarrollo trabajar temas como energía (como así también infraestructura y transporte), ya que sólo así lograremos consolidar las economías regionales y permitir el despegue del interior”, sostuvo Scioli.

 

En tanto, La Porta expresó que “resulta muy positivo poder articular con las distintas áreas del Gobierno, porque cuando cada parte aporta su capital, el resultado es la eficiencia que se traduce en un claro beneficio para la gente”.

 

Javier Milei y Gerardo Zamora durante la firma del Pacto de Mayo. 
La caravana en apoyo a la postulación de NIcolás Maduro, en Caracas. 

También te puede interesar