Política

PJ: Saredi le apunta a Espinoza y descree del Congreso en La Matanza

El referente de Sergio Massa en la tercera sección electoral, Miguel Saredi, habló sobre los problemas energéticos en la popular zona del conurbano y apuntó contra la reunión peronista que se realiza en la tierra de Fernando Espinoza. “No son épocas ni tiempos de estar preocupándose por este tipo de cosas”, advirtió.

“La Matanza es muy grande, básicamente pasa de todo. Recién me llamaron de zonas complicadas y me dijeron que hay problemas en los barrios. La queja es que la están pasando muy mal y ahora realizan un congreso. No son épocas ni tiempos de estar preocupándose por este tipo de cosas”, le dijo a Letra P el referente massista del distrito más importante de la Provincia, Miguel Saredi.

 

“Utilizar las instalaciones de la Universidad de La Matanza, que pagamos todos a través del Estado nacional, y en estas épocas con el distrito inmerso en problemas energéticos para hacer un congreso partidario, es una falta de respeto a todos los vecinos de la región”, insistió.

 

En relación a la llegada de Fernando Espinoza a la titularidad del Partido Justicialista (PJ) a nivel provincial, remarcó diferencias y solicitó “pensar más en los vecinos”.

 

“En el PJ de La Matanza, nunca se demostró el cambio real que supuestamente va a impulsar. Todos nos tuvimos que buscar un espacio por otro lado porque nunca hubo una posibilidad de internas transparentes. Si se da, bienvenido sea pero si se maneja de la misma forma que en su distrito, no va a pasar nada positivo”, admitió Saredi.

 

Por último, y ante las palabras del jefe comunal, quien buscó poner a la vanguardia de la defensa de los ciudadanos y sus problemáticas, dijo: “hay que analizar sólo como inicia su gestión en el PJ, con varios problemas”.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar