Política

“No jodan a la gente que quiere pasar el fin de año tranquilo”, dijo Randazzo sobre la amenaza de paro de micros

El ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, salió al cruce del paro anunciado por la Unión de Tranviarios del Automotor (UTA) para el próximo 31 de diciembre que de haberse realizado hubiese afectado el servicio de colectivos de larga distancia. Reclaman a las empresas un aumento de 2 mil pesos antes de empezar a discutir las paritarias., pero ahora sin paro, por la conciliación obligatoria.

Con el correr de la tarde y la confirmación de la medida de fuerza de parte de los trabajadores, el titular de Transporte anticipó que “no puede ser que pongan nuevamente a la gente de rehén con pedidos absolutamente irracionales”.

 

“Suspendan ya mismo esta medida de fuerza extorsiva e injustificada”, dijo Randazzo en un mensaje a los representantes de los chóferes de larga distancia. Además les pidió que “no jodan a la gente que quiere pasar el fin de año tranquilo con su familia y levanten de manera inmediata el paro irracional que pretenden llevar adelante”.

 

“Parece mentira que molesten de esta manera a millones de argentinos que lo único que pretenden es viajar para reencontrarse con sus familiares o disfrutar unos días de vacaciones”, disparó.

 

El paro fue confirmado este viernes por el vocero de la UTA, Mario Calegari, para el último día del año, afectando a miles de usuarios que esperaban ir a sus hogares para pasar el año nuevo. Luego, a las pocas horas, se dictó la conciliación obligatoria, lo cual suspendió la medida de fuerza.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar