Política

Kunkel dice que Cristina será candidata en 2015

El diputado ultra K, Carlos Kunkel, se refirió a las posibilidades de que la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, sea candidata dentro de dos años. “La Presidente escucha a todos y luego decide”, afirmó.

El polémico Carlos Kunkel, defensor del modelo nacional y popular como pocos, sacudió el mundo político en días de pocas noticias trascendentes y advirtió que la jefa de Estado será “candidata” en 2015.

 

Según el legislador, piensa que Cristina Fernández estará “haciendo política y siendo candidata”, por eso, en una entrevista a la agencia DyN solicitó que “pregunten dentro de 18 meses”.

 

“Primero se va a definir el tema de la conducción partidaria y la fórmula presidencial del peronismo para 2015 se hará después, en las PASO”, sostuvo, ante la consulta de quién será el candidato oficial, si Daniel Scioli o el actual jefe e gabinete, Jorge Capitanich.

 

“Cristina escucha a todos, no es cierto que no escucha, después ella define la lista en base a la que nosotros le presentamos. No veo que haya otra forma”, opinó.

 

Por último, luego de hablar sobre el papel que decidirá jugar Scioli, le pegó una vez más a Sergio Massa. “Los que están adentro sí, pero los que se fueron, que discutan con Macri. Si hay alguno arrepentido, bien, pero a la cola”, disparó.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar