Política

Insaurralde volvió con todo: “me veo con ganas de trabajar en Provincia”

El flamante diputado nacional, y ex intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se refirió a las posibilidades de ser candidato a gobernador en 2015. “Siempre tuve ganas”, reconoció.

Luego de la polémica salida del país junto a su pareja, la modelo Jésica Cirio, y que la derrota hiciera señalarlo por buena parte del oficialismo, Martín Insaurralde volvió al ruedo periodístico y habló de temas que importan en estos días, como saqueos y problemas energéticos.

 

En relación a los hechos vandálicos que golpearon a diferentes ciudades cuando el conflicto policial estaba en su apogeo, el diputado nacional habló de “psicosis”.

 

“Lo que vimos en Buenos Aires tenía que ver con una psicosis principalmente. Hemos tenido alerta con cada uno de los centros comerciales, trabajado con las cámaras de comercio y con los supermercadistas”, remarcó Insaurralde.

 

Sobre los problemas energéticos, que todavía siguen golpeando al Gran Buenos Aires y la Capital Federal, el hasta hace poco funcionario de la tercera admitió que son responsables “quienes tienen que brindar el servicio eléctrico, que son Edesur y Edenor”.

 

Además, en una entrevista brindada a Infobae, el legislador se refirió a las intenciones de ser candidato a Gobernador en 2015. “Yo me veo con ganas de trabajar en la provincia de Buenos Aires. La verdad, siempre, desde acá en Lomas, tuve ganas. No sé cuál será el momento”.

 

visita a astiz: up senala a dos diputados libertarios y busca destituirlos
Los dirigentes Roque Fleitas y Andrés Laumann de La Libertad Avanza de Entre Ríos en la audiencia para obtener la personería provisoria.

También te puede interesar