Política

Más problemas: Edesur volvió a decir que hoy habrá nuevos cortes

En medio de una situación energética particular, una de las empresas encargadas de regular el servicio volvió a largar una publicación en diferentes medios de comunicación para pedir disculpas pero advirtieron que sumaron personal para repelerlo. Bronca en muchos barrios de Capital Federal y el Gran Buenos Aires por la falta del suministro.

“Sabemos que esta noche es una de las más importantes del año y frente a la posibilidad de interrupciones en el suministro, queremos informarles que estaremos trabajando para resolverlas durante las 24 horas, tanto en el día de hoy como en la jornada de mañana, 25 de diciembre”. Con esas increíbles palabras, la empresa Edesur se encargó de hacerles llegar un particular mensaje a los usuarios, que desde hace más de 9 días, en algunas zonas, no tienen luz.

 

“Hemos puesto al servicio de los usuarios todos nuestros recursos disponibles e incrementamos, hasta que se supere la ola de calor, la cantidad de personal tanto en la calle como en la atención telefónica”, informó la empresa en los diarios más importantes del país.

 

Por último, y de forma risueña, dejó dos alternativas ante la falta de energía: un SMS (enviá Luz – Espacio – Nº de cliente al 72720) o comunicándose vía telefónica al 0800-3-Edesur(333787)

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar