Política

Ante el anuncio de cortes de energía, Pereyra celebra Navidad con muchos problemas

Luego de la recordada tormenta que generó múltiples problemas en varias zonas del Gran Buenos Aires, y que la ola de calor reflejara la falta de inversión de las empresas prestadoras de energía eléctrica, el intendente de Florencio Varela Julio Pereyra volvió a repudiar la actitud de Edesur, firma que pidió disculpas por anticipado esta mañana.

Julio Pereyra ya no sabe qué hacer para que la situación mejore en los diferentes barrios de Florencio Varela. Primero fue el suministro de agua potable, situación que generó rispideces con la Provincia en los días que el mandamás de la Federación Argentina de Municipios (FAM), le enviaba reclamos a ABSA.

 

Luego, ante la nula respuesta de Edesur, comenzó una patriada que llegó hasta incentivar a los usuarios del distrito que maneja para que inicien acciones legales en contra de la firma, que está en el ojo de la tormenta por el lamentable servicio que brinda en diferentes puntos de la región.

 

Hoy, a través de su medio predilecto, Twitter, Pereyra volvió a dirigirse a los vecinos para que “se enteren” de las acciones que realiza con el objetivo de mostrar presencia, a pesar de que las novedades no llegan.

 

“Sepan que desde el Municipio continuamos trabajando y haciendo un seguimiento de la problemática de suministro energético. Ayer tuvimos una reunión entre los funcionarios de Obras y Servicios Públicos del Municipio y el Ministerio de Planificación dela Nación”, redactó el jefe comunal, que no se olvidó de la repudiada Edesur.

 

“Vuelvo a hacer público mi repudio al accionar de EDESUR y mi exigencia para que mejoren el servicio, la obra y la inversión”, expuso, una vez más, el Intendente de Florencio Varela.

 

Según la empresa, hoy volverán los cortes de energía eléctrica en diferentes zonas y por eso dejó algunas vías de comunicación para realizar denuncias.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar