Política

Budassi fue a su tierra y anunció el inicio de una “guerra” contra los restaurantes

El nuevo titular de Arba, Iván Budassi, llegó a Bahía Blanca para hablar sobre el trabajo que realizará en el sur bonaerense y le apuntó a los locales gastronómicos que trabajan de forma irregular. “Vamos a hacerle la guerra a las comandas”, advirtió el ex legislador de la sexta.

En medio de diferentes recorridas por el interior bonaerense, Iván Budassi, el actual titular de Arba, se plantó contra la evasión de los restaurantes y le apuntó a las “comandas”.

 

“Sabemos que muchos negocios de gastronomía no entregan la factura o el ticket como corresponde sino un papel común y corriente con el resumen de la cuenta que no sirve para nada. Vamos a hacerle la guerra a las comandas”, advirtió el referente del sciolismo porque en “Bahía (Blanca) ya tenemos varios restaurantes en la mira por este tipo de irregularidades”.

 

“Vamos a luchar contra la evasión tratando de no incomodar a los turistas y ciudadanos que están al día con sus impuestos”. En esa línea, en diálogo con la brújula 24,  sostuvo que “un buen recaudador debe ser justo con los que pagan y, a la vez, controlar y sancionar a los que evaden, porque representan una burla para la sociedad”.

 

Santiago Caputo. 
Fernando Vilella, el ex secretario de Agricultura en la era Javier Milei

También te puede interesar