Política

Provocaron destrozos en el local de Massa en La Plata

Se trata del Instituto de Políticas Publicas que fue inaugurado esta semana y será coordinado por el dirigente Marcelo Chubito Leguizamónubicado en calle 7 entre 40 y 41 de la capital provincial.

El Equipo del Instituto coincidió en que “si bien fueron pérdidas materiales no podemos dejar que esto vuelva a suceder, como dice Sergio Massa en estos 30 años de democracia que el diálogo, el respeto y la responsabilidad nos guíen siempre para construir una sociedad más justa”.

 

El local fue recientemente inaugurado y en él funcionará el Instituto de Políticas Publicas de La Plata el cual abordará las problemáticas de la ciudad y de la Región.

 

Durante su inauguración, los oradores del acto entre los que se encontraban varios legisladores provinciales y los de la Octava Sección, se hizo hincapié en las deficiencias de la gestión del municipio a manos de Pablo Bruera.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar