Política

Scioli se reunió con los Moyano y marca más distancia del kirchnerismo

El gobernador Daniel Scioli se reunió con el dirigente de la CGT disidente al Gobierno nacional, su hijo Facundo y Omar Plaini. Acompañado de su jefe de gabinete, Alberto Pérez, y dos legisladores de su entorno más cercano, el mandatario bonaerense vuelve a diferenciarse del oficialismo nacional. En la semana se mostró con José Manuel de la Sota en Casa de Gobierno.

A pocos días de una convocatoria con el Gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, quien representa la oposición del PJ al kirchnerismo, Daniel Scioli participó de un encuentro con el dirigente sindical más opositor al kirchnerismo: Hugo Moyano.

 

Según confirmaron desde el entorno más cercano del mandatario, el evento fue un asado en la casa de Jorge Mancini, en la localidad de Adrogué. “Hablamos de temas comunes de gestión que son importantes para nosotros y para la gobernabilidad como son la recolección de residuos, el CEAMSE, la autopista Buenos Aires-La Plata, que ahora administra la provincia y temas legislativos”, reconoció Alberto Pérez.

 

“Ojalá vuelva al peronismo, pero de eso no se habló”, sostuvo Pérez, para recordar que “el Gobernador siempre dijo que iba a trabajar por la unidad del peronismo” porque “entre compañeros es lógico que uno se encuentre para esta época, para despedir el año”.

 

Del mismo, además de dos viejos amigos de la política, estuvieron presentes los diputados nacionales Facundo Moyano y Omar Plaini y el diputado bonaerense Héctor Martínez. Desde el oficialismo bonaerense, además de Pérez, estuvieron presentes el director del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) Hugo Bilbao y los legisladores Guido Lorenzino y Martín Cosentino.

 

Javier Milei - Toto Caputo
Joaquín Blanco, secretario general del PS de Santa Fe.

También te puede interesar