Política

Al ritmo de Agapornis, Massa y Facundo Moyano se mostraron unidos para el 2015

Facundo Moyano, el más joven de los hijos del dirigente Camionero, se reunió con el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, quien no paró con los elogios al diputado nacional. “Agradezco el acompañamiento de Facundo, quien entendió la coyuntura”, dijo el ex intendente de Tigre.

El gremio de los trabajadores del peaje, que lidera Facundo Moyano, organizó un brindis de fin de año para todos sus afiliados en un coqueto espacio de San Isidro. El principal invitado del evento, Sergio Massa, se gastó en elogios al joven dirigente sindical y legislador.

 

Luego de anunciar un bono de fin de año, envió un mensaje de “lucha” a los afiliados. “Es por eso que hemos crecido tanto en tan poco tiempo. Pero también es verdad que las transformaciones no se dan solo con la pata sindical, sino fundamentalmente con la política”.

 

Al momento de hablar sobre Massa, tampoco se guardó nada. “Quiero agradecer la presencia del diputado Sergio Massa, que lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015”.

 

“Estamos viviendo en un momento en el que algunos quieren dividir la representación sindical en la Argentina, que no es ni más ni menos que debilitar la representación de los trabajadores. Por eso estar presente acá es la posibilidad de ratificar que en la Argentina hay un sindicato que lucha por la conquista de los trabajadores”, aseguró Massa.

 

En esa línea, añadió: “Cuando recorrimos la Provincia durante la campaña, nos dieron permanente respaldo en esta corajeada que hicimos desde el Frente Renovador, interpretando las nuevas necesidades, la de los laburantes, de los comerciantes, en definitiva, de millones de bonaerenses”.

 

“Facundo (Moyano) entendió la coyuntura política y le agradezco su acompañamiento, porque todos tenemos que tener un mismo objetivo, que es defender a los laburantes”.

 

Del evento, en el que estuvieron presentes Darío Gustozzi, Carlos Selva, Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo, Kapanga y Agapornis hicieron bailar a los presentes, que ya palpitan una alianza política.

 

El socialismo llenó Metropolitano en Rosario. 
Axel Kicillof y Carlos Bianco, en conferencia en la Casa de Gobierno.

También te puede interesar