Política

El PJ bonaerense proclamó a Espinoza y convocó a nombrar autoridades

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue proclamado presidente del PJ bonaerense y convocó al Congreso del partido para la semana próxima, donde se elegirán el resto de las autoridades.

En el encuentro se ratificó el resultado de las elecciones del domingo pasado, que contó a Espinoza como candidato único luego de que la Junta Electoral resolviera no avalar la lista del senador Mario Ishii por problemas en los avales.

 

Tras la asunción de Espinoza se redactó un documento para reafirmar el “apoyo incondicional” a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli.

 

Durante la reunión, Espinoza sostuvo que el espacio que él encabeza quiere “un partido donde se generen debates y consensos para poder engrandecernos y así luego poder tener debates con el resto de la sociedad”.

 

“La mayor emoción al día de hoy no es que yo sea el presidente sino haber conformado una lista con todos los sectores, donde está representada la juventud, la rama femenina y el sector gremial”, señaló tras el encuentro y agregó que “en la lista que hemos conformado está representada la mayoría absoluta del Peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

 

Al finalizar la reunión acordaron realizar el Congreso que se llevará a cabo el 27 de diciembre, a las 9, en la Universidad Nacional de La Matanza donde se elegirán el resto de las autoridades del PJ bonaerense.

 

El titular de la ANSES, Diego Bossio, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, la presidenta saliente, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Tres de Febrero, Hugo Curto, los diputados nacionales, Eduardo De Pedro, Martín Insaurralde y Verónica Magario y otros dirigentes del PJ bonaerense, estuvieron presesntes.

 

La nueva SIDE de Javier Milei. 
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar