Política

Después del fracaso bonaerense del PRO, Vidal bajó a Provincia

La vicejefa de gobierno porteña, María Eugenia Vidal, empezó su desembarco provincial de cara al 2015. Llegó a Mar del Plata para fustigar la salud, infraestructura y la educación del gobierno provincial y dijo que escuchará a los vecinos para llevar a Macri a la presidencia en el 2015.

Vidal se reunió este viernes con el dirigente local partidario Eduardo ‘Lalo’ Ramos y mantuvo entrevistas con empresarios y referentes de la sociedad civil locales; allí explicó que “con referentes como Lalo Ramos, estamos armando un equipo en cada uno de los distintos municipios que represente una alternativa para que en 2015 comencemos a transformar la provincia de Buenos Aires y acompañemos a Mauricio Macri en la presidencia”.

 

“Necesitamos recuperar la esperanza de tener un país mucho mejor, pero si seguimos con los dirigentes de siempre y los mismos métodos no lo vamos a lograr”, criticó también con un mensaje al massismo.

 

La llegada de Vidal al territorio bonaerense retrata la frustrada iniciativa que tuvo el PRO a principios de este año, cuando también desde Mar del Plata planeaba dar pelea en la Provincia. En aquel enero, Jesús Cariglino, Gustavo Posse y Jorge Macri posaban sonrientes y con la esperanza de ser diputados nacionales por la fuerza de Macri; luego Sergio Massa apareció en escena, todos se fueron detrás del tigrense y el plan del PRO en Provincia se desmoronó; pero ahora planea volver.

 

Con críticas a la gestión provincial remarcó que ésta “tiene deudas de infraestructura, de salud y de educación que hay que saldar, por eso nadie tiene que resignarse”

 

Y, recordó que en la ciudad autónoma “demostramos, aún teniendo al Gobierno Nacional en contra, que hemos podido solucionar los problemas de los vecinos, gracias a una administración austera y honesta, enfocada en las necesidades de la gente”.

 

Toto Caputo pone en marcha la Fase 2
La Libertad Avanza en Río Negro. Se trabaja para la oficialización del partido de Javier Milei en Río Negro.

También te puede interesar