Política

Topo Rodríguez y el compromiso de dar continuidad a las políticas agropecuarias de Scioli

Gustavo Arrieta vuelve a Cañuelas a priorizar la construcción territorial y en su lugar asumirá este jueves Alejandro Topo Rodríguez, del riñón político de Alberto Pérez. Desde la Provincia destacan que Topo “es el hombre adecuado para dar continuidad a las políticas agropecuarias que desarrolla el gobernador Scioli”.

El actual subsecretario de Coordinación Gubernamental de la Jefatura de Gabinete de la Provincia, el tandilense Alejandro “Topo” Rodríguez, reemplazará a Gustavo Arrieta al frente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

 

Arrieta había dejado trascender hace unos pocos días su intención de retomar la intendencia de la localidad de Cañuelas, hoy a cargo de su esposa, Marisa Fassi. “no hay ningún tipo de conflicto, venía evaluando la decisión y la intención de Arrieta es priorizar la construcción a nivel local, sobre todo en estos 2 años que restan hasta el 2015”, consignaron fuentes cercanas al hombre de Cañuelas”.

 

En el Ejecutivo provincial destacan la gestión y el compromiso de Arrieta e informaron que Topo Rodríguez, un hombre del interior y con vínculos sólidos con los sectores productivos agrarios, será el reemplazante.

 

Topo Rodríguez viene desarrollando desde hace tiempo, en representación de la Jefatura de gabinete, vínculos con la Mesa de Emergencia Agropecuaria, la Fecope, la Sociedad Rural, ruralistas de la Cuenca Lechera y de la Federación Agraria.

 

Federico Otermín y Nicolás Kreplak
En Unidos temen del poder de Maximiliano Pullaro para imponer condiciones en el proceso de reforma constitucional.

También te puede interesar