Política

Julián Domínguez volvió a pedir “unas fiestas en paz”

El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, reclamó que el fin de año transcurra con normalidad, dados los últimos sucesos en que ante los conflictos policiales se desencadenó en diferentes saqueos en algunas provincias.

Domínguez formó parte de un encuentro de Productores y profesionales nucleados en la Corriente Agraria Nacional y Popular (CANPO); una organización que responde al gobierno nacional pero con base en el campo. Allí los integrantes de CANPO llamaron a “pasar unas fiestas en paz” y pidieron que los dirigentes “no fogoneen actitudes que puedan afectar la tranquilidad de los argentinos”.

 

Según se informó se habló de los conflictos policiales y ante la inquietud de los productores, Domínguez manifestó que “los argentinos debemos ser garantes de la paz social”, y remarcó que “hay un pueblo con instituciones democráticas que está dispuesto a defender lo alcanzado en 30 años de democracia”.

 

Domínguez compartió el panel con el intendente de Las Parejas, Diego Mansilla; el referente nacional de CANPO y secretario general de Renatea, Guillermo Martini; y los diputados nacionales Luis Basterra, Eric Calcagno, Omar Perotti y Marcos Cleri.

 

Victoria Villarruel, en el Senado.
El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.

También te puede interesar