Política

Dos ex diputados de la Coalición Cívica se incorporan a la Defensoría del Pueblo

Dos ex diputados de la Coalición Cívica se sumarán en los próximos días a la Defensoría del Pueblo. De esta manera, continúan las incorporaciones de dirigentes opositores a los organismos de control de la Provincia.

Walter Martello y Oscar Negrelli, dirigentes de la CC bonaerense y ex diputados, ocuparán diferentes espacios dentro del organismo a cargo de Carlos Bonicatto.

 

En el caso de Negrelli, se indicó que ya está incorporado a sus funciones desde la semana pasada, a cargo de una dirección en la que se abordan “problemáticas emergentes”.

 

En tanto, Martello evalúa un ofrecimiento para sumarse a una comisión técnica del organismo, que ya componen varios dirigentes opositores y que se dedicará a la articulación de la Defensoría con la Legislatura.

 

El presidente de la CC bonaerense analizaba su incorporación mientras evaluaba otra propuesta para integrar un consejo especial sobre minoridad y narcotráfico que fue creado la semana pasada en Diputados.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar