Política

Así estaciona El Cuervo

El diputado nacional y Secretario General de La Cámpora, Andrés Cuervo Larroque, dejó su camioneta laboral “tirada” al costado del Congreso de la Nación. Con un cartel de libre circulación, el móvil que responde al Cuervo quedó en la tarde de este martes arriba de la vereda sobre calle Rivadavia.

No es la primera vez que algún miembro de La Cámpora tiene algún inconveniente con la cuestión vehicular. Antes de las elecciones salió a la luz un video del ahora diputado nacional Juan Cabandié en Lomas de Zamora; allí le había dicho a la agente de tránsito Belén Mosquera que se merecía un “correctivo” por realizarle una infracción.

 

Esta vez, la Peugeot Partner que oficia como móvil “laboral” a nombre de Andrés Larroque dejó sus dos ruedas delanteras sobre la vereda.

 

Con vidrios polarizados el rodado cuenta con algunos detalles que le dan un estilo particular como faros rompenieblas y llantas deportivas a tono con el gris de su pintura.

 

La camioneta estuvo buena parte de la tarde de este martes en infracción, más allá de que tiene su correspondiente cartel de libre estacionamiento, ello no implica que descanse sobre la vereda.

 

Marcha por Loan Peña en Corrientes.
Toto Caputo - Federico Sturzenegger

También te puede interesar