Política

“Lázaro Báez es un mafioso fabulador”

Luego del amparo presentado por el empresario Lázaro Báez para que los medios de comunicación –entre otros- no puedan publicar noticias que hagan referencia a sus negocios con los Kirchner, llovieron críticas de varios sectores de la oposición. Entre ellos, la diputada nacional reelecta del Frente Progresista Cívico y Social Margarita Stolbizer, que además de solidarizarse con un periodista de La Nación, acusó a Báez de “perseguir periodistas”.

“Lázaro Báez es un mafioso fabulador, todas las investigaciones apuntan directamente a su vínculo irregular con los Kirchner”, dijo Stolbizer.

 

“Todas las señales son bien brutales. Reforma judicial, suspensión a Campagnoli y una nueva avanzada contra el periodismo, la investigación y la transparencia. Es obvio que el kirchnerismo  está estructurando una salida del poder con impunidad”, agregó la líder del GEN.

 

“En lugar de perseguir periodistas, Lázaro Báez debería explicar abiertamente ante la Justicia y ante la opinión pública su versión de los hechos y justificar los manejos de dinero”, cerró.

 

Todo, luego del amparo presentado por el empresario santacruceño que busca prohibir la publicación de noticias que hablen de los negocios con la familia Kirchner.

 

Ese pedido incluye a “organismos públicos, portales de internet, medios de comunicación audiovisuales, periódicos y/o cualquier otro medio o soporte de divulgación de información”. Según dicho amparo, tienen que “abstenerse de brindar información, opinión o realizar comentario alguno basado en la información comercial privada de la empresa Valle Mitre S.A. y de las empresas con las que ésta se encuentra vinculada comercialmente”.

 

El periodista de La Nación Hugo Alconada Mon anunció que tenía alrededor de ocho notas para publicar que dejan en offside a Báez, en relación a los pagos que el empresario hizo a los hoteles del matrimonio Kirchner mediante varias empresas.

 

Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

También te puede interesar