Política

Moyano aprovecha el momento y busca aumentos similares al de la Policía

El titular de la CGT disidente, Hugo Moyano, se refirió al reclamo salarial que busca y determinó solicitar un plus parecido al que los efectivos de diferentes fuerzas de Seguridad acordaron. “Lo lógico es que el resto de los trabajadores estatales salgan a reclamar aumentos similares a los policías”, advirtió.

Luego de la estrepitosa relación entre los efectivos policiales sublevados y los distintos Estados provinciales, Hugo Moyano, un histórico referente del sindicalismo nacional y ahora opositor al kirchnerismo, reclamó que se aumente de forma considerable el salario de los trabajadores estatales.

 

“No puede haber semejante diferencia salarial entre empleados estatales, no puede haber trabajadores de primera y otros de segunda”, le reconoció el camionero al diario Clarín, uno de los medios predilectos donde apunta siempre hacia la Casa Rosada.

 

“Va a ser el año más difícil desde que se volvieron a discutir paritarias en 2004. Nadie duda de que la economía entró en una meseta y a los planes de subsidio que da el Gobierno se los comió la inflación”, advirtió Moyano.

 

Según el mandamás de la entidad obrera, “todos los trabajadores van a reclamar. Primero serán los estatales, pero después saldrá el resto”.

 

Como informa el multimedio, su espacio comienza a delinear la forma en que solicitarán un bono navideño de 4.500 pesos.

 

Más allá del desfile: Javier Milei duplicó el presupuesto de Seguridad y las FFAA con la protesta en la mira
hipocresia, odio y fusilamiento mediatico: el bloque libertario rebelde cruzo a villarruel

También te puede interesar