Política

En un final obvio, Espinoza fue electo titular del PJ bonaerense

Mucho no se podía esperar de una elección que sólo presentaba a un candidato. Fernando Espinoza llegó a la titularidad del Partido Justicialista en la provincia de Buenos Aires luego de que se acordara su candidatura con varios caudillos de diferentes secciones.

Con alrededor de unos 400 mil votos, Fernando Espinoza ganó una no elección. Sin rivales, el intendente de La Matanza se calzó la banda del Partido Justicialista bonaerense normalizando así una situación que llegó a traer complicaciones legales al histórico espacio que legó Juan Domingo Perón a los creyentes de la justicia social.

 

Junto al gobernador Daniel Scioli; el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, el mandatario de la tercera reafirmó la idea de “unidad” ante diferentes situaciones que complicaron el cierre de listas.

 

 “El objetivo es abrirle los brazos a aquellos que se fueron para que vuelvan”, sostuvo Espinoza. “Generemos el debate dentro del justicialismo”, advirtió el funcionario municipal.

 

Del evento, realizado en la sede nacional del PJ, participaron referentes como Carlos Kunkel, Juliana Di Tullio, Martín Insaurralde, Verónica Magario, Eduardo de Pedro, y la ministra de gobierno provincial Cristina Álvarez Rodríguez, junto a intendentes de la Provincia.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar