Política

El PJ bonaerense ya difunde la nómina de consejeros electos

En la página oficial del Justicialismo bonaerense ya se puede acceder a las nóminas de consejeros por rama y por sección electoral. Sólo están los resultados de la lista “Peronismo para la Victoria”. Ishii pidió al juez Blanco que declare nula la elección.

Desde este mediodía, en la página http://www.pjbonaerense.org.ar se puede acceder a la nómina por rama (Sindical, Juventud y Femenina) y por Sección de los consejeros provinciales electos en las internas que se realizaron ayer domingo.

 

Los resultados expuestos corresponden solamente a la lista oficialista, “Peronismo para la Victoria”, lo que llevó al senador Mario Ishii a cuestionar que no figuraba el resultado en su distrito, donde él se impuso con el 95% de los votos ante una lista de extracción kirchnerista. “Ganamos con el 95%, a pesar de que ellos nos presentaron un frente opositor. No nos pasaron”, indicó el legislador.

 

“No es casual que todos los que llevaron la lista 7 ganaron: yo en José C. Paz, (Jesús) Cariglino en Malvinas Argentina y Carlos Selva en Mercedes” remarcó.

 

Sobre su denuncia, Ishii amplió que “no se llegó al 5% de los votantes, la gente no fue la gente a votar”. Por ello, adelantó que hará una presentación ante el juez federal con competencia electoral, Manuel Blanco, para que declare “nula” la elección.

 

Lionel Messi.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, con referentes de la oposición. 

También te puede interesar