Política

Tinelli arrasó en las elecciones de San Lorenzo

El empresario con fuertes vínculos al kirchnerismo, Marcelo Tinelli, fue reelecto como vicepresidente de la institución azul grana, junto a Matías Lammens. El conductor que se muestra afín a las decisiones del oficialismo nacional,fue apoyado por casi el 83 por ciento de los socios que emitieron el sufragio.

Una vez más, un notable empresario cercano al kirchnerismo hace historia y se afianza como dirigente de un club de fútbol. Como publicara este medio, la situación de algunas instituciones deportivas tiene cada día más que ver con la vida política nacional, que se entremezcla con la pasión de los argentinos.

 

El popular animador y productor alcanzó el 82,76 por ciento de los votos, reflejando una notable mayoría ante el resto de los competidores, que no pudieron hacer nada ante tremenada imagen positiva de la actual comisión.

 

En total, fueron 7.141 los socios que votaron en otra elección histórica para la institución de Boedo. “San Lorenzo se dio el gusto de hacer una gran elección.. Vino mucha gente, vino mucha familia y tenemos que estar muy agradecidos”, reconoció Matías Lammens, el socio directo de Marcelo Tinelli, cuando se enteró del gran triunfo que tuvieron.

 

“Ha sido una jornada histórica, un día maravilloso, lleno de emociones por esta elección histórica que pudimos ganar por abrumadora mayoría. Vamos a seguir dando la vida por San Lorenzo, hicimos un gran trabajo durante este año y medio y aspiramos a continuarlo”, afirmó Tinelli.

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
Javier Milei y Victoria Villarruel, en verde oliva.

También te puede interesar