Política

Scioli y Budassi negaron aumentos impositivos para 2014 en la Provincia

El gobernador Daniel Scioli y el nuevo director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi, aseguraron que la Provincia no tiene previsto realizar aumentos impositivos durante 2014 y descartaron la posibilidad de “revisar” el impuesto inmobiliario el año próximo, como había sugerido la ministra de Economía, Silvina Batakis.

Durante las asunciones de los nuevos integrantes del gabinete provincial, Scioli señaló que no habrá aumento de impuestos en la Provincia, por lo que “vamos a cobrar cada vez más eficientemente los impuestos que están porque esa es una manera de ayudar a la estabilidad de precios y a la competitividad”.

 

Por su parte, Budassi aseguró que continuará con “el lema del Gobernador” que es “no aumentar los impuestos sino cobrar muy bien lo que ya está”.

 

“Vamos a cobrar cada vez más eficientemente los impuestos que están porque esa es una manera de ayudar a la estabilidad de precios y a la competitividad”, indicó el flamante funcionario.

 

La jura de los nuevos funcionarios tuvo lugar este mediodía en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Gobernación, y contó con la presencia de representantes de diversos sectores políticos y poderes del Estado.

 

Acompañado por todo su Gabinete, el Gobernador agradeció también a los funcionarios salientes e hizo un especial reconocimiento por el desempeño de cada uno de ellos durante su gestión.

 

Además de Budassi, al frente de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), asumieron Hernán Gómez como Fiscal de Estado y el denarvaísta Gustavo Ferrari como Asesor General de Gobierno.

 

Toto Caputo para los aumentos de gas
corrientes: vallejos, el alfil silencioso de valdes en el congreso que asumira en seguridad

También te puede interesar