Como es su costumbre, el jefe comunal de Florencio Varela, Julio Pereyra, utilizó las redes sociales para enviarle un mensaje a una de las empresas de la Provincia. “Sepan que sigo reclamando a EDESUR y ABSA que presten sus servicios con eficiencia y calidad y no dejaré de hacerlo hasta que el último vecino del distrito cuente con los mismos”.
“Desde el Municipio seguimos poniendo todo nuestro esfuerzo para que las labores se efectúen con mayor fluidez. Hemos aportado postes, camiones y equipos, a fin de que EDESUR restablezca su funcionamiento a cada vecino”, afirmó Pereyra. Es que en la localidad que gobierna se vivió una situación particular en la previa a la tensa relación de la Bonaerense y el ejecutivo que encabeza Daniel Scioli.
“Solicitamos que la empresa atienda los reclamos que sabemos que vienen haciendo desde los distintos barrios”, redactó el titular de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
“La buena noticia es que hemos logrado que funcionen los 104 pozos de captación de agua existentes. 30 de esos pozos funcionan gracias a los generadores eléctricos que proveímos desde el Municipio”, advirtió Pereyra, quien desde hace días denuncia la situación que existe en la localidad de la tercera.