Al respecto, el subsecretario de Gabinete Juan Pablo Álvarez Echagüe aclaró que “si bien el plazo que establece la ley electoral respecto a la justificación de la no emisión del voto es de 60 días corridos a partir de la elección, el plazo se extendió hasta el 14 de febrero para facilitarle a los ciudadanos bonaerenses la realización de dicho trámite para que no figuren en el Registro de Infractores que conforma la Justicia Nacional Electoral”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



