Política

Feito invitó a pelear al futuro presidente del PJ de Trenque Lauquen

El Jefe Comunal de Trenque Lauquen, Raúl Feito, al igual que el Ministro de Seguridad de la Provincia, Alejandro Granados,  vivió un momento de tensión en la asunción de los nuevos concejales. Insultó al candidato del Partido Justicialista y le dijo “te voy a cagar a trompadas”.

Según informó el sitio Infoecos, los hechos se dieron cuando el martes Feito asistió a la asunción de los nuevos ediles en donde se alzó a Ricardo Paso de la UCR como presidente del concejo deliberante. A la salida del acto formal, Feito se cruzó en los pasillos a Diego Fernández quien es el candidato a presidir el PJ de la localidad del noroeste y -siempre según la crónica del medio- lo desafió al grito de:  “vos sos un pelotudo, te voy a cagar a trompadas”.

 

Feito que se pasó al massismo luego de las PASO, tenía por descontado que el futuro presidente del cuerpo de concejales sería German Tanoni quien tiene dos años más de mandato. Si bien Tanoni mantenía lazos con el PJ, no asumía de manera plena como Feito su pertenencia al massismo.

 

Por su parte, el receptor de la amenaza del intendente no se quedó atrás cuando éste lo increpó y le respondió “no se que te pasa. Hacé lo que quieras”. Días después el propio Fernández chicaneó y agregó: “son cosas que suceden, propias del nerviosismo que a veces despierta la política, máxime cuando se están eligiendo autoridades de un cuerpo que tanta gravitación tiene en las determinaciones de la comunidad”.

 

Nicolás Maduro, en campaña.
Maximiliano Pullaro, Pablo Javkin y Patricia Bullrich

También te puede interesar