Política

Urribarri se diferencia y hace halago de sus capacidades para resolver conflictos

El gobernador de Entre Ríos, a través de las redes sociales, se refirió al problema con la policía de esa provincia e hizo hincapié en “la experiencia” que tuvo para que el mismo no genere mayores inconvenientes.

“Arribar a acuerdos, encontrar soluciones, buscar las coincidencias por sobre las diferencias son las pruebas que a diario debemos afrontar quienes tenemos la responsabilidad de conducir los destinos de una provincia”, así describió Sergio Urribarri al conflicto la Policía entrerriana, una de las fuerzas que generó problemas en el país, justo cuando se celebraban tres décadas de regreso democrático.

 

“El conflicto que hemos logrado superar puso a prueba toda nuestra capacidad, nuestra experiencia para encontrar el camino que preservara el respeto por las instituciones pero que, creo de manera fundamental, recuperará la tranquilidad en pueblos y ciudades de mi provincia, seriamente afectadas en su vida cotidiana a partir del reclamo policial”, insistió el mandatario.

 

La palabras de Urribarri se inscriben en la proyección nacional que tiene. Antes de que Jorge Capitanich sea designado como Jefe de Gabinete, el “Pato” figuraba en la lista de los kirchneristas puros a ocupar el cargo y así, como él planea gracias a “el sueño entrerriano”, iniciar una instalación con vistas al 2015.

 

Toto Caputo y Santiago Bausili  
Federico Zárate le bajó el pulgar a las designaciones a dedo en la Justicia de Faltas de Jesús María. 

También te puede interesar