Política

Luego de la protesta, Scioli anuncia los nuevos cambios en su Gabinete

Los problemas con la Policía bonaerense forman parte del pasado y el gobernador, Daniel Scioli, le tomará juramento a los nuevos funcionarios que formarán parte de su equipo de trabajo más cercano. También estará el nuevo fiscal de Estado, Hernán Darío Gómez.

Los cambios que se anunciaban desde hace tiempo, luego del cachetazo electoral, se convertirán en realidad este mediodía cuando el gobernador Daniel Scioli oficialice la llegada del nuevo titular de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, el bahiense Iván Budassi, quien a través de twitter dijo que será “un gran desafío”.

 

Otro de los que también formará parte del evento será el férreo anti kirchnerista Gustavo Ferrari, mano derecha de Francisco de Narváez y principal armador de ese espacio. El rol que jugará es de Asesor General de Gobierno, en reemplazo de Saúl Julián Arcuri.

 

Otro de los que se llevará las miradas será Franco La Porta, que a partir de ese momento manejará la dependencia que concentra loas empresas estatales bonaerenses.

 

Luego de un cuestionada audiencia, Hernán Darío Gómez será oficializado en el cargo que ocupa interinamente desde hace tiempo.

 

Beltrán Benedit, diputado de La Libertad Avanza por Entre Ríos, en una visita a la exposición rural de Federal, en el norte de la provincia.

También te puede interesar