Política

Granados invitó a pelear a un “pedazo de mogólico” y después pidió perdón

El ministro de Seguridad de la Provincia Alejandro Granados desafió a pelear a una persona durante la asunción de concejales en Ezeiza, el distrito que gobernó previo a hacerse cargo del Ministerio, y en donde es caudillo desde hace muchos años. Alguien le gritó que “devuelvan la plata que se robaron”, Granados tomó el micrófono y retrucó: “al que dijo la estupidez esa no lo invito a retirarse… al boludo ese lo espero ahí afuera”. Después pidió perdón mediante un breve comunicado.

Tras los insultos, el Ministro se llevó todos los aplausos, incluso los de su mujer, la diputada nacional Dulce Granados, que se paró y festejó con euforia la insólita reacción del funcionario.

 

Pero la amenaza no terminó allí. Mientras la gente acompañaba y ovacionaba sus dichos, el ex intendente de Ezeiza puso segunda y continuó: “pedazo de mogólico, parate, a ver, parate. El que dijo eso que se pare; a ver si tiene huevos de pararse el boludo”.

 

Para ese entonces el Concejo Deliberante ya estaba más que picante. Aparentemente quien había hecho enojar a Granados se paró y el titular de Seguridad junto a su esposa lo señalaron al grito de “ahí te voy a buscar”.

 

Luego de la circulación del video, a través de un comunicado del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Granados indicó que “en un momento de enojo mis palabras estuvieron fuera de lugar y fueron ofensivas hacia quienes sufren algún tipo de enfermedad mental y jamás pudo haber sido esa mi intención”.

 

Lo llamativo es el desconocimiento de Granados, que hace referencia al síndrome de down como una “enfermedad mental”, cuando es un trastorno genético.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar