Política

Espinoza y Bruera reconocen los conflictos en el interior y suspendieron acto del PJ

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, planeaba llevar adelante un acto del Partido Justicialista en vísperas de la elección partidarias que serán el próximo 15 de diciembre. El acto se iba a desarrollar en la capital bonaerense a a donde Bruera es el actual presidente del PJ y Fernando Espinozal, candidato a presidente a nivel provincial,  sería el invitado de lujo. Pero por los muertos producto de los diferentes saqueos decidieron suspender la cumbre.

Ayer se generó controversia por el festejo en Plaza de Mayo. Mientras en Tucumán la gente salía a las calles a pedir que la policía les brinde seguridad, la fuerza se mantenía acuartelada y se producían saqueos en distintos comercios, en la Capital Federal, Cristina responsabilizaba a las fuerzas policiales y aseguraba que los hechos estaban organizados.

 

Hasta el momento los enfrentamientos entre los propios saqueadores y las fuerzas de seguridad dejó un saldo de 10 muertos.

 

En la capital provincial mientras tanto, el PJ informó que “por los hechos de violencia acontecidos en los últimos días, las autoridades del Partido Justicialista de La Plata, decidieron suspender el acto programado para hoy miércoles 11 en el Club Platense calle 21 e/ 51 y 53”.

 

Del acto iba a participar el intendente de La Matanza y candidato a presidir el PJ a nivel bonaerense por la lista de unidad, Fernando Espinoza. Además de los Jefes Comunales también iban a participar los consejeros provinciales de la octava sección electoral.

 

Boleta única de papel para las PASO
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar