Política

Desde la UCR repudiaron los dichos de Granados

El presidente del Bloque de Senadores de la UCR, Carlos Fernández, se refirió al incidente que protagonizó el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados en la asunción de concejales de la localidad de Ezeiza y su posterior pedido de disculpas; lo tildó de “irresponsable”.

En ese sentido, Fernández alertó que “mientras los bonaerenses se mantienen alarmados por la protesta de las fuerzas policiales, el ministro de seguridad trasciende en los medios por un exabrupto”.

 

“Estamos homenajeando 30 años de democracia y resulta preocupante que en lugar de mantener una línea de conducta conciliadora, el ministro actúe de manera intolerante e irresponsable”, sostuvo Fernández.

 

Por último, el legislador convocó al Ministro Seguridad para que “en momentos tan graves como los que estamos atravesando,  con más de 10 muertos y saqueos ‘organizados o espontáneos’,  se sume a la enorme mayoría de la dirigencia que ha optado por la prudencia apoyando la gobernabilidad”.

 

El bloque oficialista de Martín Llaryora, Hacemos Unidos por Córdoba, está dispuesto a consensuar modificaciones en la ley del juego online con la oposición.
Javier Milei con Victoria Villarruel. 

También te puede interesar