En ese sentido, Fernández alertó que “mientras los bonaerenses se mantienen alarmados por la protesta de las fuerzas policiales, el ministro de seguridad trasciende en los medios por un exabrupto”.
“Estamos homenajeando 30 años de democracia y resulta preocupante que en lugar de mantener una línea de conducta conciliadora, el ministro actúe de manera intolerante e irresponsable”, sostuvo Fernández.
Por último, el legislador convocó al Ministro Seguridad para que “en momentos tan graves como los que estamos atravesando, con más de 10 muertos y saqueos ‘organizados o espontáneos’, se sume a la enorme mayoría de la dirigencia que ha optado por la prudencia apoyando la gobernabilidad”.