Política

Con Mac Allister en el equipo titular, Macri presentó a sus legisladores

Caras nuevas llegan a la política de la mano del PRO. Javier Mac Allister, aquel lateral izquierdo de Boca Juniors durante los primeros años de la década del 90’; Alfredo De Angeli, el ruralista que supo cortar varias rutas en Entre Ríos en rechazo a la 125 o el antiguo humorista Miguel Del Sel que también brilló en los años 90 con MIDACHI son las nuevas apuestas de Mauricio Macripara representar al PRO en el Congreso Nacional.

Pero también algunas caras más que conocidas se sumaron al PRO, la multi facetica política, Patricia Bullrich se hizo cargo de su alianza con el ex presidente de boca y todos juntos posaron para la foto del debut.

 

El acto se llevó adelante en el Hotel NH. Macri dijo que “necesitamos una reforma electoral que haga a la política más transparente y accesible. Propuestas para combatir el narcotráfico y mejorar la educación y no hay candidatura que impida el trabajo en conjunto”.

 

“Hemos visto policías que han sido destratados durante años y vecinos robándose entre ellos” dijo el Jefe de Gobierno en referencia a los incidentes en el interior del país. Además él dijo que “vamos a poner todo lo que esté a nuestro alcance para cambiar esa situación cumpliendo los compromisos que asumimos y trabajando en equipo”.

 

Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta
Gastón Salmain, en su audiencia en la Comisión de Acuerdos

También te puede interesar