Política

El Gobernador rechazó presiones a su gestión y agradeció apoyo legislativo

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se reunió en Casa de Gobierno con legisladores nacionales y provinciales quienes le manifestaron su apoyo por la situación devenida por los reclamos policiales. Estuvo acompañado por el vicegobernador Gabriel Mariotto, el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Horacio González, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, Juliana Di Tullio, Carlos Kunkel y opositores como el diputado Felipe Solá, Jorge Sarghini y Gerardo Milman, entre otros.

Scioli agradeció el apoyo y reconoció que ayer pasó “el día más difícil” de su carrera política, ante la información que le iban acercando respecto a saqueos en distintas regiones de la provincia de Buenos Aires.

 

“Los integrantes de la Policía no son un trabajador más porque la sociedad les ha confiando un uniforme y un arma. Se pone en riesgo la vida de la gente”, advirtió Scioli.

 

Durante la reunión destacó que “este encuentro que es un gran aporte a este momento de la provincia y del país” y rechazó “presiones” a su gestión.

 

Los legisladores manifestaron que habían concurrido para mostrar un gesto de unidad ante el conflicto con la Policía.

 

Graciela Bisotto en reunión de Comisión de la Legislatura de Córdoba. Ahora, podrá participar de las reuniones de Labor Parlamentaria.
Diego Pellegrini junto al gobernador Gustavo Valdés. 

También te puede interesar